Los estadios de la Eurocopa 2024 el Mercedes-Benz Stadium 4/10

Ubicado en el vibrante distrito de Bad Cannstatt, en la ciudad de Stuttgart, Alemania, se encuentra el MHPArena, uno de los estadios de la eurocopa que no solo es el hogar del VfB Stuttgart en la Bundesliga Alemana, sino también un ícono del deporte en la región. Con una capacidad para más de 60,000 espectadores, este estadio es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los estadios de la Eurocopa - Stuttgart

Los estadios de la Eurocopa – Stuttgart

El MHPArena, anteriormente conocido como Neckarstadion y Gottlieb-Daimler-Stadion, ha sido testigo de momentos históricos en el fútbol a lo largo de los años. Desde ser una sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1974 hasta albergar partidos durante la Copa Mundial de Fútbol de 2006, este estadio ha sido escenario de emocionantes encuentros y celebraciones inolvidables.

¿Cómo llegar al estadio ?

Para aquellos que deseen visitar el Mercedes-Benz Stadium, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Stuttgart, situado a unos 13 kilómetros al sur de la ciudad.

Desde el aeropuerto, se puede acceder fácilmente al estadio en taxi, en transporte público o en coche alquilado.

¿Qué hacer en Stuttgart ?

Además del fútbol, Stuttgart ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar durante tu visita. Pasea por el encantador casco antiguo de la ciudad, admira la impresionante arquitectura de la Ópera Estatal de Stuttgart o explora los hermosos jardines del Palacio Rosenstein. También puedes visitar el Museo Mercedes-Benz para descubrir la fascinante historia de esta icónica marca automotriz.

Y ahora, una historia divertida sobre Stuttgart. Se dice que una vez un turista despistado confundió el Mercedes-Benz Stadium con un concesionario de automóviles. Entró esperando ver una exposición de vehículos de lujo. Al darse cuenta de su error, el turista se unió a un recorrido por el estadio. Al final del día, se fue con una nueva apreciación por el fútbol y la arquitectura moderna.

¡Ven y únete a la emoción de la Eurocopa 2024 y los estadios que serán sede!

No olvides seguirnos en nuestra página de LinkedIn para más actualizaciones: Sigue aquí.

Los partidos en el estadio : 
16 de Junio : Eslovenia - Dinamarca
19 de Junio : Alemania -Hungría
23 de Junio : Escocia - Hungría
26 de Junio : Ucrania - Bélgica
5 de Julio : Cuartos de final