FC Barcelona vs Napoli en el Estadio Montjuïc

La emoción se desata esta noche en el Estadio Montjuïc. El FC Barcelona vs Napoli en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Con el marcador empatado 1-1 después del primer encuentro en Italia, la tensión está en su punto máximo. Mientras ambos equipos luchan por asegurar su pase a la siguiente fase del torneo más prestigioso de Europa.

Lamine Yamal, jugador clave

Para el Barcelona, el joven prodigio del fútbol español, Lamine Yamal, de apenas 16 años, será una pieza clave en la búsqueda de la clasificación. El Barcelona no se ha cualificado en cuarto de final de la Liga de Campeones desde 2020. Entrenado en La Masia, la academia de fútbol del Barcelona, Yamal ha demostrado ser un talento excepcional, con destellos de habilidad que recuerdan al legendario Lionel Messi.

En el partido de vuelta, el entrenador Xavi Hernández confía en que Yamal sea el factor diferencial que lleve al Barcelona hacia la victoria. Después de su brillante actuación contra el Mallorca el viernes pasado, donde anotó un gol espectacular con su característico disparo desde fuera del área.

A pesar de su corta edad, Yamal ha demostrado ser un jugador indispensable para el Barcelona, con un impacto incluso mayor que el propio Messi a su edad. Con 42 apariciones en todas las competiciones, 8 goles y 5 asistencias, Yamal se ha convertido en una figura destacada tanto en el Barcelona como en la selección española.

Ultima oportunidad para el Barca

Sin embargo, el camino hacia la victoria no será fácil para el Barcelona. Después de una temporada decepcionante en la que han quedado rezagados en la lucha por el título de la Liga y han sido eliminados de la Copa del Rey, la Liga de Campeones es su última oportunidad para evitar un año en blanco.

El Napoli, por su parte, llega al partido con confianza después de una racha positiva desde la llegada de su nuevo entrenador, Francesco Calzona. Con dos victorias convincentes en la Serie A, los italianos no serán un rival fácil de superar para el Barcelona.

Las alineaciones probables para el partido son las siguientes:

FC Barcelona (4-3-3): Ter Stegen (c) – Koundé, Araujo, Martinez, Cancelo – Gündogan, Christensen, De Jong – Pedri, Lewandowski, Yamal

Nápoles (4-3-3): Meret – Di Lorenzo (c), Rrahmani, Jesus, Olivera – Zambo Anguissa, Lobotka, Cajuste – Politano, Osimhen, Kvaratskhelia

¿Dónde ver el FC Barcelona vs Napoli ?

El partido será transmitido en vivo desde el estadio de Montjuïc a las 21:00 horas, con cobertura en Movistar + Liga de Campeones.

Síguenos en las Redes Sociales