Inter de Milán vs Atlético de Madrid en octavos de la Champions

Dos clubes de gran pedigrí en la UEFA Champions League se verán las caras en los octavos de final de la edición 2023/24: el Inter de Milán vs Atlético de Madrid, finalista la pasada temporada y subcampeón en 2014 y 2016 respectivamente, ambos equipos se mantienen invictos en la competición esta temporada.

El Inter llega por tercera vez consecutiva a octavos de final, después de haberse quedado fuera durante nueve temporadas seguidas antes de la 2021/22; el Atlético está en octavos por quinta vez en seis temporadas, aunque ha perdido dos de sus últimos cuatro eliminatorias en esta fase.

Griezmann y Lautaro jugadores clave

En el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha sido un jugador clave, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo esta temporada. Por otro lado, en el Inter de Milán, Lautaro Martínez ha estado en excelente forma, contribuyendo significativamente a los éxitos recientes del equipo.

El Inter ha ganado sus últimos 8 partidos

Por si fuera poco, el Inter de Milán llega a este enfrentamiento en un momento de gran forma, habiendo ganado sus últimas 8 partidas de manera consecutiva en la Serie A.
Durante esta impresionante racha, derrotaron a equipos de renombre como la Lazio, el Napoli, la Fiorentina, la Juventus y la Roma, marcando un total de 21 goles en esos encuentros.

Esta racha ganadora ha consolidado aún más la posición del Inter como uno de los principales contendientes en el fútbol italiano y ha aumentado la confianza del equipo de cara a su enfrentamiento en la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha experimentado altibajos en su forma recientemente, sufriendo derrotas consecutivas contra el Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano y contra el Sevilla.

No obstante, se reconfortó este fin de semana con una victoria contundente sobre Las Palmas por 5-0, lo que podría haber inyectado nueva confianza en el equipo de cara al crucial enfrentamiento contra el Inter.

Un choque de titanes, Inter de Milán vs Atlético de Madrid

Con estos ingredientes, se espera que el enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid sea uno de los más emocionantes y equilibrados de los octavos de final, con dos equipos conocidos por su solidez y determinación en la competición europea.

No te pierdas todo lo que tienes que saber sobre el partido Nápoles vs Barcelona.

Síguenos en nuestra página de Instagram https://www.instagram.com/gol_diario/