Atlético Madrid vs Inter de Milán: Duelo Decisivo en el Wanda Metropolitano

El escenario está listo para un enfrentamiento épico en el Wanda Metropolitano entre el Atlético Madrid vs Inter de Milán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras una victoria ajustada por 1-0 en el primer encuentro, los Nerazzurri llegan a este enfrentamiento con una ligera ventaja. Los Colchoneros buscarán revertir la situación en su fortaleza.

Atlético Madrid vs Inter de Milán

Desde el partido de ida, el Inter ha seguido mostrando su dominio en la Serie A italiana, ganando todos los encuentros que han disputado. Con una ventaja de quince puntos sobre la Juventus de Turín, los Nerazzurri están prácticamente asegurados de llevarse el título doméstico. Sin embargo, su enfoque ahora está en asegurar su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

¿ Sin Griezmann ?

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha tenido altibajos en su desempeño últimamente. A pesar de una victoria contra el Real Betis, han sufrido derrotas significativas, incluida una dolorosa caída ante el Athletic Club en la Copa del Rey. La ausencia de Antoine Griezmann ha dejado un vacío en el equipo, y su participación en este crucial encuentro aún está en duda.

Las alineaciones probables sugieren que ambos equipos saldrán con formaciones fuertes. Por parte del Atlético, jugadores como Oblak, Koke y Morata buscarán liderar el camino hacia una remontada emocionante. Mientras tanto, el Inter, dirigido por Simone Inzaghi, contará con talentos como De Vrij, Barella y Martínez para sellar su pase a la siguiente fase.

Alineaciones Probables:

Atlético de Madrid: Oblak – Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino – Saúl, De Paul, Koke – Depay, Morata

Inter de Milán: Sommer – Pavard, De Vrij, Bastoni – Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco – Thuram, Martínez

Atlético Madrid vs Inter de Milán

La prensa señala que el Atlético ha convertido el Wanda Metropolitano en una fortaleza esta temporada. Eso podría jugar a su favor en este encuentro crucial. A pesar de su irregular desempeño fuera de casa en La Liga, los Colchoneros han demostrado su capacidad para brillar en su propio terreno.

La expectativa para este enfrentamiento es alta, con ambos equipos luchando por avanzar en la competición más prestigiosa de Europa. Para los fanáticos del fútbol, será una noche llena de emoción y drama mientras estos dos gigantes continentales se enfrentan en el césped del Wanda Metropolitano.

¿Donde mirar el partido ?

El partido entre el Atlético de Madrid vs Inter de Milán se transmitirá este miércoles a las 21:00 en la cadena Movistar+ Liga de Campeones. Será una batalla que ningún aficionado querrá perderse, ya que ambos equipos buscan hacer historia en esta competición tan prestigiosa.

Con todo en juego, el Wanda Metropolitano se prepara para ser testigo de un choque inolvidable entre dos equipos determinados a dejar su huella en la Liga de Campeones.

Síguenos en las Redes Sociales