El Sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League ha generado gran expectativa entre los aficionados al fútbol, con una serie de duelos entre algunos de los mejores equipos europeos.

El enfrentamiento destacado será entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona. Este partido revive la histórica remontada del Barcelona contra el PSG en 2017, cuando el equipo español superó un déficit de cuatro goles en la ida. Ahora, ambos equipos se preparan para un nuevo encuentro lleno de rivalidad.

El Sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League

Otro duelo interesante será entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. Ambos equipos han mostrado un buen desempeño en la competición hasta ahora, y se espera un enfrentamiento táctico y disputado.

En otro frente, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en lo que será su tercera confrontación en la Champions League. En 2022, el Real Madrid ganó en las semifinales, mientras que en 2023, el Manchester City se llevó la victoria en la misma etapa. Ahora, ambos equipos buscan avanzar en el torneo.

Finalmente, el Arsenal se medirá al Bayern de Múnich en un enfrentamiento que promete ser igualmente reñido

Los partidos de ida se jugarán el 9 y 10 de abril, mientras que los encuentros de vuelta están programados para el 16 y 17 de abril. Los ganadores de estos enfrentamientos avanzarán a las semifinales, donde enfrentarán nuevos desafíos en su búsqueda por la gloria europea. Los aficionados esperan con interés estos emocionantes duelos que determinarán quién estará más cerca de levantar el trofeo más codiciado del fútbol europeo.

Cuartos de final

Atlético Madrid vs Borussia Dortmund
Paris Saint Germain vs FC Barcelona
Real Madrid vs Manchester City
Arsenal – Bayer Múnich

Semi finales

Ganador «Atlético Madrid vs Borussia Dortmund» vs Ganador «Paris Saint Germain vs FC Barcelona»
Ganador » Real Madrid vs Manchester City» vs Ganador «Arsenal – Bayer Múnich»

¿Quieres conocer el balón de la fase final de la champions league?

Síguenos en nuestras redes sociales: